La Opinión
Suscríbete

Última hora

Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

A prisión, presunto responsable de homicidio

Renny José González Rojas es señalado como uno de los autores materiales del hecho.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta tras conocer el ataque a balazos que ocurrió en la autopista internacional, que dejó a un venezolano muerto y a un taxista herido, capturaron al presunto responsable, quien estaba en proceso de judicialización, antes de ser presentado ante los medios de comunicación.

En medio de una persecución que se extendió durante varios metros y tras un intercambio de balazos entre los sospechosos y los policías, adscritos al CAI del Templo Histórico (Villa del Rosario), fue capturado el venezolano Renny José González Rojas, señalado como uno de los autores materiales del hecho ocurrido a las 11:00 de la mañana del pasado sábado.

De acuerdo al reporte policial, González se movilizaba en una moto, blanca, Suzuki 650, junto a su cómplice, cuando alcanzaron al taxi de placas EYY 694, conducido por Alejandro Miranda Murillo. En el asiento del copiloto viajaba Williams Antonio Balan, quien era el blanco de los homicidas.

Dinero 

La compañera sentimental del extranjero, que iba en la parte trasera, salió ilesa y de quien se conoció que llevaba una suma millonaria en dólares, en un bolso.

“La víctima había llegado hacía una semana a Cúcuta y sabemos que iba hacia La Parada a esperar a sus hijos que venían desde San Antonio (Venezuela). Sin embargo, la mujer, al parecer, se dirigía hacia el país vecino”, explicó una fuente judicial.

El conductor herido manejó el taxi hasta el hospital de Villa del Rosario, donde llegó sin vida el venezolano Williams Antonio Balan. 

Aunque Miranda condujo herido el taxi hasta el hospital Jorge Cristo Sahium de Villa del Rosario, para recibir atención médica, su pasajero ya no tenía signos vitales.

Entre tanto, el conductor fue remitido al hospital Erasmo Meoz, en Cúcuta.

Huyó herido

Aunque los policías capturaron a González, de 45 años, con la motocicleta que utilizó para cometer el crimen, su cómplice alcanzó a huir, al parecer, herido de un impacto de bala.

Las autoridades le hallaron al detenido rastros de pólvora en las manos, por lo que un juez decidió enviarlo a la cárcel por el delito de homicidio agravado, tras escucharlo en audiencias de legalización de captura e imputación de cargos.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 20 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día