Escuchar este artículo

A prisión presuntos responsables de atacar patrulla militar en Tibú

Sábado, 22 de Enero de 2022
Los capturados no aceptaron los cargos.

Osmeiro Jesús Castillo Castillo y Andrés Pérez Maldonado fueron enviados a la cárcel sindicados de ser los presuntos responsables de atacar con una granada una patrulla del Ejército, el pasado 12 de enero en Tibú, Norte de Santander.


Lea aquí: Asesinan a un policía en estación de gasolina en Prados del Este

Castillo y Pérez fueron capturados en flagrancia el pasado 13 de enero en zona urbana de Tibú cuando se movilizaban en una motocicleta roja que fue reportada como hurtada.

Al ser requeridos para un registro, las autoridades les hallaron varios cartuchos calibre 9mm.

Las investigaciones adelantadas por la Fiscalía en coordinación con la Policía y el Ejército permitieron evidenciar la posible participación de los procesados en el ataque contra  la patrulla del Ejército.

Por lo anterior ambos hombres fueron imputados como presuntos responsables de los delitos de tentativa de homicidio agravado en concurso homogéneo; fabricación, tráfico o porte de armas de defensa personal agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos; y receptación agravada.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda