La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

A prisión tres adultos y detenido un menor armado con pistola

Los capturados y la motocicleta recuperada quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

En el barrio Chapinero, uniformados de la estación de Policía Juan Atalaya, ubicaron a un adolescente, quien al notar la presencia policial salió corriendo. Sin embargo, antes de que pudiera ingresar a una casa fue capturado.

El joven, de 16 años, tenía en su poder una pistola Glock, calibre 9 milímetros, con un cargador y cinco cartuchos.

El arma de fuego será enviada a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) para ser sometida a estudios balísticos y determinar su utilización en hechos criminales, especialmente los relacionados con la comisión de homicidios en esta zona de frontera. 

Segundo

En el otro procedimiento, personal del cuadrante de la estación de Policía de Los Patios, capturó en flagrancia a dos hombres de 25 y 26 años,  sindicados de hurtarle a un ciudadano una motocicleta venezolana marca Empire Keeway Arcén II, color azul, avaluada en $4.500.000.

Los capturados y la motocicleta recuperada quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, sindicados del delito de hurto, mientras que el adolescente fue presentado ante la Fiscalía Asignada para la Infancia y Adolescencia por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Medida de aseguramiento

Luego de permanecer por varios días recibiendo atención médica en un centro asistencial de la ciudad, Dayer Alejandro Mise Rojas, ‘El Pelado’, recibió medida de aseguramiento en prisión. 

Este hombre fue detenido junto a otro sujeto, sindicados de asesinar a un ciudadano en el municipio de Villa del Rosario.

‘El Pelado’, de 20 años, residente en el barrio La Playita del corregimiento La Parada, fue aprehendido el pasado 5 de marzo junto a Farid Ervin Archila Alferez, de 22, cuando huían en una moto luego de asesinar con arma de fuego a Luis Felipe Gamboa, de 52 años, en un local comercial cerca al sitio ‘Las Parrillas’. 

*La Opinión

Sábado, 26 de Marzo de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día