La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
A prisión tres capturados por venta de drogas
Durante los allanamientos en Villa del Rosario fue capturada una cuarta persona, quien fue dejada en libertad.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 11 de Marzo de 2019

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, en coordinación con uniformados de la Seccional de Inteligencia Policial (Sipol) y de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Cúcuta, desplegaron unos allanamientos en Villa del Rosario, que dejaron a cuatro personas capturadas.

Entre los detenidos están Freddy Alberto Ríos Rivera, Marlon Andrés Ospina Trujillo y Yady Jarleidy Gallego Valencia. La cuarta persona capturada fue dejada en libertad por orden de un juez.

Según la Policía, los arrestados presuntamente se dedican a “la venta de estupefacientes mediante la modalidad de narcomenudeo en los sectores de Montevideo, Lomitas y La Esperanza”.

Hasta estos barrios arribaron las autoridades, para hacer efectivas las órdenes de allanamiento, expedidas por la Fiscalía, seccional de Norte de Santander.

Los investigadores judiciales se incautaron de 511 dosis de marihuana, 407 de base de coca, 27 de heroína y una gramera para dosificar la droga.

Las investigaciones arrojaron que la droga iba a ser comercializada en las inmediaciones de los colegios de Villa del Rosario.

Millonarias ganancias

Con esta intervención, las autoridades desmantelaron al menos cinco expendios, conocidos como ‘ollas’, donde se comercializaba la droga en menores cantidades, obteniendo al menos 30 millones de pesos mensuales.

“La Policía tiene identificadas algunas zonas de riesgo denominadas zonas de miedo, donde se harán constantemente operativos para contrarrestar el accionar de los grupos ilegales y de los microtraficantes, que afectan la seguridad de los habitantes del Municipio Histórico, en la frontera”, señala el boletín policial.

Temas del Día