Escuchar este artículo

Procedimiento policial en Cúcuta deja un muerto y un herido

Lunes, 13 de Septiembre de 2021
Todo se inició por una pelea entre Giovani Coronel y su pareja sentimental, en el barrio Carlos Toledo Plata.

La noche del domingo, en la calle 13 con avenida 13, del barrio Toledo Plata, todo se transformó en gritos, pelea y disparos, entre Giovani Alcides Coronel León y al menos seis unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), que llegaron a atender el llamado de la comunidad por una riña, dejando al civil muerto.

Lea también: A 'Coco' lo mataron mientras comía pollo en Los Estoraques

Según testigos y habitantes del sector, todo se inició cuando Giovani Coronel sostenía una discusión con su pareja sentimental, por lo que la comunidad de inmediato alertó a la Policía de lo que estaba ocurriendo.

Cuando los uniformados llegaron a verificar el caso, presuntamente, Coronel León, quien estaba dentro de su residencia, salió enfurecido con un cuchillo e intentó agredir a un oficial de la Mecuc, lo que desencadenó que el uniformado le ordenara que se detuviera, pero como el hombre, al parecer, no le hizo caso, no le quedó otra que sacar su arma de dotación y dispararle en repetidas oportunidades.

Giovani Alcides recibió seis impactos de bala y cayó al suelo, familiares y vecinos al ver que aún presentaba signos de vida, lo trasladaron de inmediato al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde finalmente falleció.

Luis Ramón Medina, quien estaba cerca del lugar donde ocurrió el hecho, recibió un disparo en la espalda y hasta el momento continúa recibiendo atención médica.

En La Opinión trabajamos para llevarte la mejor información local y regional sumado al análisis de los hechos fronterizos para mantenerte bien informado. Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
La opinión
La Opinión