Escuchar este artículo

A puñal termina reclamo por un celular

Miércoles, 6 de Noviembre de 2019
Un hombre fue apuñalado dos veces en la espalda y gracias a que fue auxiliadolograron estabilizarlo.

Un hombre conocido de Samir Alexander Escobar Fortul le reclamó el miércoles por el presunto robo de un celular y como no obtuvo ninguna respuesta, lo hirió dos veces a cuchillo.

Todo ocurrió a las 10:00 de la mañana, en la cancha de la trasversal 17, que está entre los barrios Loma de Bolívar y Los Alpes.

“Él estaba en el caño que queda detrás de la cancha de tierra y hasta allá le llegó el otro sujeto a reclamarle. Pero, como él se fue a salir para evadirlo, de repente el otro sacó un cuchillo y le dio. Luego, los mismos que estaban con él, lo ayudaron a sacarlo todo ensangrentado”, dijo un vecino

La Opinión conoció que Escobar Fortul, de 35 años, fue apuñalado dos veces en la espalda y gracias a que fue auxiliado y llevado a la Unidad Básica de la Loma de Bolívar, lograron estabilizarlo.

Lea además Presuntos ladrones, a la cárcel

Quejas de la comunidad

“Estamos cansados de esa situación. Ese es un caño que se convirtió en la casa de muchos consumidores de drogas. Eso ahí es terrible. Se presta para todo tipo de delitos. Nosotros le solicitamos al alcalde Cesar Rojas que pusiera una pared, pero lo que nos envió fue una reja (en instalación) y aunque están trabajando en eso, no es garantía de que se salgan de ahí”, dijo una vecina afectada.

Otro residente añadió que eso “es un desfile de indigentes. Hace un mes vino la Policía y sacaron colchones y muebles, pero no pasó mucho tiempo cuando ya estaban otra vez allí. Samir, es quién más vive ahí metido. Estamos cansados de esa situación. Los niños no pueden ir a jugar allá”.

Image
La opinión
La Opinión