Escuchar este artículo

Puños, balas y puñaladas, el balance del fin de semana en Cúcuta

Lunes, 7 de Febrero de 2022
En Los Caobos y en San Mateo se presentaron situaciones de violencia.

Una noche violenta se vivió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en Cúcuta, la inseguridad e intolerancia de los ciudadanos dejó un saldo de tres personas heridas en tres hechos aislados.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Los actos violentos comenzaron  con un hecho perpetrado la noche del sábado, y que tiene luchando entre la vida y la muerte al comerciante  Rafael Ángel Belisario Martínez.

La víctima, de 36 años, estaba con su pareja en un local, ubicado en la avenida 1E entre calles 15 y 16, y al salir, cuando el reloj marcaba las 11:30 de la noche, un hombre que lo esperaba en una motocicleta, azul, se le acercó.

El delincuente sin mediar palabras le disparó en cuatro oportunidades para luego emprender la huida.

Nuevamente en este sector, ampliamente conocido por ser un espacio seguro, se propagó el pánico y el caos se apoderó de la calle. Las personas corrieron en varias direcciones al escuchar las repetidas detonaciones.


Conozca: ¿Pretendían atentar contra el general Moreno?


“Uy no, eso fue terrible, salimos todos a correr, estaba de turno y además me encontraba cerca del hombre que balearon, sonaron como cinco disparos. El señor los recibió, pero no cayó al piso de inmediato, se quedó parado un momento y ya después cayó… No vi más porque corrí a esconderme”, explicó el trabajador de un establecimiento.

Belisario Martínez fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial por sus familiares, pareja  y conocidos.

La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) arribó al lugar y las unidades policiales detectaron que varios locales tenían cámaras de seguridad en sus fachadas, con una buena perspectiva del lugar del hecho, por lo que adelantan las investigaciones para dar con la identidad del responsable.

La víctima recibió disparos en la parte derecha del tórax y glúteo derecho. Hasta el cierre de esta edición continuaba siendo atendido en la Clínica Norte, con pronóstico reservado.

Riña.

Dos riñas en San Mateo

Dos hechos de violencia se presentaron, en la noche del sábado, en el Centro Comercial Bolívar. El primero fue una riña que quedó evidenciada por redes sociales que involucró, por lo menos a 8 personas, entre ellas dos mujeres. Un joven presentó una herida con arma traumática, pero ya está fuera de peligro.


Le puede interesar: Hombre baleado condujo en busca de ayuda, pero murió


“Había un hombre que tenía un arma de esas y con las copas, usted sabe que es más fácil que se arme el problema. En un momento se golpearon  entre todos y a uno de ellos le cayó un disparo”, afirmó un trabajador del lugar.

Así mismo, a las 5:23 de la mañana, un hombre que se movilizaba por el centro comercial, con su pareja sentimental, fue abordado por varias personas que lo agredieron e hirieron con un arma blanca en una pierna.

El hombre minutos más tarde, fue trasladado a la clínica Santa Ana y de inmediato fue remitido a cirugía, pues la puñalada de su pierna afectó una arteria. Horas más tarde del procedimiento médico, la pareja de la víctima, aseguró que salió de la cirugía sin complicaciones y se encuentra fuera de peligro.

De igual forma, la mujer señaló a las autoridades que el hombre fue apuñalado por unos sujetos que, al parecer, tuvieron una riña con el hermano de él. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda