La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
¿Qué pasa en La Parada? Registran nueva balacera en la zona
Hasta el momento las autoridades no han reportado heridos fallecidos.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 12 de Octubre de 2017

Nuevamente la calma de los habitantes del sector La Parada, en Villa del Rosario (Norte de Santander), se vio afectada por una balacera registrada sobre las 3:45 pm, que habría durado alrededor de 20 minutos.

Según el comandante de la Región 5 de la Policía Nacional, general Gustavo Moreno, los disparos se presentaron desde el sector Mi pequeña Barinas (Venezuela), donde seis sujetos armados dispararon contra las autoridades colombianas.

Otra de las versiones dice que los delincuentes llegaron hasta el sector La Playita y allí atacaron a los uniformados, lo que produjo el intercambio de disparos. Minutos después estos sujetos huyeron por el río hacia el vecino país.

Según Moreno, se intentó establecer comunicación con el mayor general Carlos Alberto Martínez, comandante de la REDI Los Andes (Venezuela), pero hasta el momento no ha obtenido respuesta.

Durante el registro de la zona, las autoridades encontraron gran cantidad de cartuchos de fusil del lado colombiano. Tampoco se presentaron heridos ni muertos.

Esta situación desconcierta a los ciudadanos pues entre el miércoles y jueves la Policía Metropolitana de Cúcuta implementó los operativos las 24 horas del día con 200 uniformados en este sector.

Hasta el momento, se registran al menos 13 balaceras que han tenido en el miedo y la incertidumbre a los venezolanos y colombianos que frecuentan el puente Internacional Simón Bolívar.

Temas del Día