Escuchar este artículo

¿Qué se sabe del caso de la menor golpeada, amordazada y asfixiada en una habitación?

Jueves, 2 de Septiembre de 2021
La Opinión la trae los detalles de cómo ocurrió este lamentable hecho en un conjunto residencial de Prados del Este, en Cúcuta.

La macabra escena que encontraron los investigadores de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) en la habitación principal del apartamento 802 de un conjunto residencial ubicado en el barrio Prados del Este, evidenció el maltrato y la violencia desmedida contra una menor de edad.

Lea también: Mató a su expareja delante de sus hijos en Juan Frío

La víctima fue hallada con múltiples golpes en la cara, amordazada y asfixiada con un cable atado en el cuello.

homicidio

El crimen ocurrió la madrugada de este miércoles, en medio de la jornada cotidiana en el octavo piso de una de las torres de este conjunto residencial, que colinda con el Anillo Vial Oriental.

Cuando uno de los inquilinos alertó a los vigilantes del conjunto sobre lo que acababa de ocurrir, de inmediato solicitaron que la Policía Metropolitana de Cúcuta arribara al sitio y verificara lo sucedido.

Las pesquisas

Los investigadores judiciales iniciaron las primeras pesquisas del hecho para identificar y judicializar al presunto responsable del crimen, que, al parecer, es la pareja sentimental de la adolescente de 17 años.

homicidio

En las cámaras de seguridad del conjunto residencial quedó grabado el momento en el que el sospechoso salió de ese lugar hacia las 5:55 de la mañana de ayer, cargando una bolsa, en la que se presume que llevaba sus pertenencias.

“Él primero salió a las 3:37 de la madrugada y regresó al conjunto, pero ya después se fue antes de las 6:00 de la mañana y ahí se le perdió el rastro”, dijo una fuente judicial.

Sin embargo, extraoficialmente se conoció que Félix Villegas, como fue identificado el presunto agresor, minutos después de haber huido del lugar, llamó a otro hombre, con el que compartía el apartamento y le dijo que acababa de asesinar a la menor y que lo perdonara por lo que hizo.

Al parecer, la pareja sostenía constantemente discusiones, por lo que se presume que la noche del martes se desató una pelea previa al crimen.

Sin embargo, los vecinos del lugar no oyeron gritos ni nada que los alertara de lo que estaba ocurriendo.

El general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que la víctima vivía con su pareja, los dos oriundos de Venezuela.

“Adelantamos los actos urgentes en coordinación con nuestros fiscales y seguiremos trabajando para establecer de manera clara la responsabilidad individual en este hecho”, dijo el oficial.

Según se conoció, la menor de edad y su pareja se dedicaban a producir material sexual a través de estudios webcam.

Por ahora avanzan las investigaciones para establecer los móviles del crimen y para seguirle el rastro al homicida.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión