Escuchar este artículo

¡Qué suerte! Cuando iban a robar a mensajero se les apagó la moto

A uno de los delincuentes se le apagó la moto

Los delincuentes se siguen moviendo por Cúcuta haciendo de las suyas, pero ayer, un par de atracadores no pudieron llevarse un botín que transportaba un mensajero. A las 12:30 p. m., una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana frustró un robo.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Las autoridades revisan cámaras de seguridad y una motocicleta Yamaha YZ, color negra, que uno de los delincuentes dejó tirada en la avenida 9E con calle 3N, en el barrio Los Pinos, para identificar y recopilar huellas dactilares de los ladrones.

La víctima del intento de hurto fue un mensajero, de 49 años, que se movilizaba por ese punto de Los Pinos en su motocicleta, cuando notó que dos hombres lo estaban siguiendo.

Al transitar por varias cuadras, según se conoció, el hombre notó que esas personas no se quitaban de su lado, dándose cuenta de que se trataba de un par de ladrones que iban a robarle un dinero que llevaba.

Precisamente, una de las hipótesis que las autoridades manejan es que el hecho pudo haberse tratado de un intento de fleteo. La víctima al notar que lo iban a robar, se bajó de su moto y emprendió la huida a pie, según contaron las autoridades.


Lea: Por otro atraco: así fue abatido el presunto asesino de dos policías en Bogotá


Con lo que no contaban los delincuentes es que a uno de ellos, se le apagó su motocicleta y no pudo cometer el hurto.

“El delincuente que iba en la moto Yamaha YZ tuvo un percance con su automotor, por lo que al notar que las autoridades estaban cerca, la dejó tirada y huyó con su cómplice”, indicó una fuente judicial.

Unos policías llegaron hasta el lugar de los hechos para hablar con algunos testigos del frustrado hurto y llevarse en una grúa la motocicleta que dejaron tirada los delincuentes.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 10 de Diciembre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión