Formulario de búsqueda

-
Sábado, 20 Junio 2020 - 2:36pm

Quedó grabado cuando robó una moto cerca al terminal de Cúcuta

Gracias a las cámaras de videovigilancia, la Policía capturó al delincuente.

1274424505469997058?s=20
Plataforma: 
Twitter

A las 10:00 de la noche del viernes, funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), adscritos Comando de Acción Inmediata (CAI) Terminal, fueron alertados por la central de radio sobre el estruendo de varias detonaciones, al parecer por arma de fuego.

Los efectivos se dirigieron al sitio, cerca a la Central de Transporte, en donde dos personas le manifestaron que un hombre les disparó en cuatro ocasiones y les robó su moto.

Según la Mecuc, con el apoyo de las cámaras de videovigilancia lograron dar con la ubicación del delincuente y las imágenes captadas mostraron que el sujeto tiró un objeto al interior de la terminal.

“Momentos después muy cerca a la entrada de buses se logró ubicar a un ciudadano con las características dadas por las víctimas, siendo detenido por los policías y es conducido hasta el sitio donde arrojó el objeto, en donde hallan un arma de fuego tipo revólver con cuatro cartuchos para el mismo, los cuales se encontraban percutidos”, precisó la Policía.

El detenido fue identificado como Douglas Yofran Romero Munévar, de 31 años y de nacionalidad venezolana, quien fue llevado hasta el CAI, en donde las víctimas lo reconocieron como el ladrón que los atacó. 

A Romero lo trasladaron hasta la URI de la Fiscalía y, después de escucharlo en audiencia pública, un juez le dictó medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario. 

El extranjero deberá responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones. El revólver será sometido a cotejo balístico para determinar si ha sido usado en otros hechos criminales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Artículo

María Celina, una historia de dolor y esperanza

La joven tiene 24 años, 10 de ellos postrada en una silla de ruedas.

Cortesía
Región
Artículo

La pandemia disminuyó un 60% la producción de cocaína

Cuando levanten las restricciones internacionales, los ‘narcos’ retomarán lo que han perdido.

Archivo La Opinión
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Bajo la lluvia, Hamilton se impuso en la ‘pole’

Abrió su contador de pole positions en 2020 al lograr el mejor tiempo.

AFP
Fútbol
Artículo

La Juventus no pudo con el sorprendente Atalanta

Los flamantes cuartofinalistas de la Liga de Campeones jugarán contra el PSG.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.