Escuchar este artículo

Queman tractomula y habrían secuestrado a otro militar en la vía a Ocaña

Jueves, 4 de Noviembre de 2021
Hombres fuertemente armados montaron un retén.

Al mediodía de este jueves, en el sector Brisas, a la altura del punto conocido como Alto el Pozo de la vía a Ocaña, se registró una alteración del orden público, donde un grupo armado ilegal quemó una tractomula y habría secuestrado a un militar que se movilizaba en una camioneta blanca.

Según se ha podido conocer, varios hombres fuertemente armados montaron un retén ilegal, deteniendo la movilización y quemando el vehículo de carga pesada.

Le puede interesar En Villa del Rosario asesinaron a un cambista

Al parecer, el conductor, quien sería perteneciente al Ejército, conducía una camioneta blanca y aunque intentó huir del lugar, fue atacado a bala y se lo habrían llevado a la fuerza.

Por ahora, el Ejército investiga de quién se trataría y de ser confirmado, este sería el segundo uniformando secuestrado en las últimas 24 horas tras la retención ilegal en Tibú el día anterior de otro soldado.

Lea además Secuestran a un soldado en Tibú mientras adelantaba labores humanitarias

Hasta el momento las autoridades no tienen información clara de lo sucedido. El tránsito vehicular se mantiene restringido en la zona debido a la situación.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas