Hombres armados se llevaron a la víctima en un carro.
El último rastro que tuvieron los familiares de Marlon Alexis Ruda Osorio, de 26 años, fue el sábado 18 de marzo, cuando estaba en la avenida 9C con calle 17, del barrio Cumbres del Norte, compartiendo con algunos amigos, cuando un grupo de hombres armados se lo llevó en un vehículo con rumbo desconocido.
Según se conoció, Ruda frecuenta este barrio de la Comuna 6 cada vez que va a visitar a su hijo, por lo que el fin de semana llegó al lugar con la misma intención.
Sin embargo, cuando se encontró con algunos de sus amigos, se detuvo a conversar con ellos y estando allí, dos vehículos, uno marca Chevrolet Aveo, de color azul, y otro Renault Logan, gris, detuvieron su marcha para obligar a Marlon Alexis a irse con sus ocupantes.
“Cuatro hombres armados se bajaron de uno de los carros y obligaron a Marlon a irse con ellos. Cuando lo tuvieron en su poder, arrancaron en dirección hacia el semáforo de El Salado”, explicó un familiar de Ruda Osorio.
El hecho ocurrió a las 3:00 de la tarde del sábado y desde ese momento sus seres queridos perdieron la comunicación con él.
Hasta el cierre de esta edición, los familiares de Marlon Alexis no habían recibido ninguna pista ni señal de él, por lo que esperan que en las próximas horas aparezca sano y salvo.
Según se conoció, el desaparecido se dedica a ofrecer vehículos a través de las redes sociales para venderlos.
Temor y violencia
En el barrio Cumbres del Norte se han dado macabros hechos de violencia en las últimas semanas, por lo que las autoridades avanzan en las pesquisas para esclarecer qué está sucediendo en este sector que colinda con los barrio El Salado y Panamericano.
Una de las víctimas de esos hechos fue Willman Yonayker Villamizar Hincapié, de 22 años, quien estuvo en la casa de su mamá, en Cumbres del Norte, minutos antes de desaparecer el domingo 5 de marzo.
Este hombre, que según sus familiares no tenía líos con la justicia y tampoco problemas ni amenazas, fue asesinado esa misma noche, en un canal que se está construyendo en el barrio Prados del Este, con un balazo en la cabeza, amarrado y con un trapo en la boca.
Por ahora, la Policía se encarga de la investigación, tras la desaparición de Marlon Ruda, para determinar qué hay detrás de este hecho.