La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Recibió 3 disparos en el garaje de su casa
Isman Yamith Navas Ureña se recupera en el hospital.
Domingo, 28 de Agosto de 2016

El pistolero que atacó a bala a Isman Yamith Navas Ureña, de 27 años, la noche del sábado, prefirió que su compinche lo esperara en una moto a pocos metros del lugar donde estaba la víctima, mientras él cometía el atentado.

El hecho ocurrió a las 7:30 de la noche, en la calle 3 con avenida 17 del barrio Aniversario ll, mientras Navas estaba sentado en una mesedora, con un vaso en la mano, en el garaje de su casa.

Según se conoció, los dos hombres arribaron hasta la esquina de la calle 4, a bordo de una moto marca Suzuki Gn; el parrillero se bajó, caminó hasta la otra esquina, donde está ubicada la casa de Isman Yamith y desde el portón le disparó en al menos seis oportunidades.

Navas recibió tres disparos, por lo que cayó herido al piso; el agresor corrió de nuevo hacia la esquina y huyó junto a su acompañante en la moto con rumbo desconocido.

En medio de la detonación de los disparos, algunas personas que estaban en un billar, cerca al lugar, salieron corriendo buscando un refugio seguro para no ser alcanzadas por las balas.

Los habitantes del sector, al percatarse de los tiros corrieron tras sus hijos que en ese momento estaban jugando en el parque que queda a escasos metros de la escena del ataque.

Navas Ureña fue trasladado al hospital Erasmo Meoz, donde hasta el cierre de esta edición se recuperaba de las heridas.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía adelantaron las pesquisas en el lugar de los hechos para recolectar elementos probatorios que faciliten el desarrollo de la investigación.

La Policía Metropolitana de Cúcuta adelanta las investigaciones para esclarecer este nuevo hecho de violencia en este sector de la ciudad.

Algunas versiones recopiladas en la escena del atentado indican que probablemente el ataque contra Isman Yamith fue producto de una confusión.

La Opinión

Temas del Día