La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Recibió dos disparos a la cabeza
Presumen que era consumidor de droga.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 23 de Agosto de 2020

Jean Alexander Vera Faria fue sorprendido por otro hombre que lo abordó a pie y sin mediar palabra alguna le disparó a quemarropa. 

A las 7:00 de la noche del viernes, el venezolano caminaba por la calle 5 entre avenidas 6 y 7 del barrio La Ínsula, cuando su asesino lo impactó dos veces en la cabeza y huyó junto con  un cómplice que lo recogió en una motocicleta.

El cuerpo de Vera, de 22 años,  quedó bocabajo, tendido a un costado de la vía. El joven portaba un morral negro.

Cuando el cuadrante de la Policía Metropolitana fue alertado del hecho, resguardó la escena del crimen, mientras arribaban los investigadores de la Brigada Interinstitucional de homicidios (Brinho) para levantar el cadáver.

Se conoció que fueron halladas dos vainillas percutidas. Además, los policías recopilaron varios videos de las cámaras de seguridad que funcionan en la zona para procurar dar con los responsables.

“Presumimos que (Jean Alexander Vera Faria) era consumidor de drogas porque le hallaron dentro de una caja, chacos y pipa para consumo”, dijo una fuente judicial.

Al parecer, Vera Jarta no tenía antecedentes judiciales. Algunos allegados que se enteraron de lo ocurrido, les aseguraron a las autoridades que no conocían sobre problemas o amenazas en contra de él.

El extranjero trabajaba como barbero y vivía en el barrio Aeropuerto. 

Temas del Día