La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Recompensa por los más buscados
Entre los delincuentes hay hombres señalados de los delitos de acceso carnal violento, feminicidio, concierto para delinquir, entre otros.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 19 de Septiembre de 2019

En Norte de Santander, la Policía ofreció una recompensa de hasta $5 millones por la información que conlleve a la captura de cada uno de los integrantes del cartel de los nueve delincuentes más buscados en el departamento.

Así lo confirmó el coronel Fabián Ospina Gutiérrez, comandante de la unidad policial, quien aseguró que entre los temibles delincuentes hay hombres señalados de los delitos de acceso carnal violento, rebelión, feminicidio, concierto para delinquir, entre otros.

José del Carmen Avendaño Guerrero, conocido como Rumbalá, es el presunto cabecilla de la compañía Comandante Diego, del Ejército de Liberación Nacional (Eln).

Avendaño, natural de San Calixto, tiene aproximadamente 927 órdenes de capturas por los delitos de rebelión, secuestro, concierto para delinquir, narcotráfico y hurto calificado y agravado.

Los otros integrantes de este cartel son Kennyde Rodríguez Blanco, José Bernardo Villa León, Fabián Andrés Morales Pita, Lewin Johan Parada Guerrero, Germán Alonso Ascanio Rodríguez, Crisanto Amaya Barbosa, Yeison Amaya López y Gabriel Bravo Cañizares. Cualquier información se puede suministrar al número 3222647805.

Temas del Día