Escuchar este artículo

Recuperan en Aguaclara cuatro motos robadas

Miércoles, 13 de Junio de 2018
Uno de los vehículos hallados en ese corregimiento de Cúcuta es de marca Suzuki y con placa colombiana.

En operativos de control realizados por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), fueron halladas en Aguaclara cuatros motos hurtadas.

Uno de los vehículos recuperados en ese corregimiento de Cúcuta fue encontrado en el sector La Javilla, allí estaba una motocicleta de placa colombiana de marca Suzuki GN 125. “De acuerdo con la denuncia instaurada, habría sido hurtada en el mes de febrero del 2017 en el sector Los Estoraques”, agregó la Mecuc.

La institución informó además que en la vía al corregimiento de Guaramito, mediante planes de solicitud de antecedentes, fueron recuperadas tres motos venezolanas de marcas Empire Keeway y Arsen. 

Uno de estos vehículos  había sido robado en mayo del 2016 en el barrio San José, las otros dos fueron despojadas a sus propietarios bajo la modalidad de halado en Atalaya Primera Etapa.

La Policía destacó que con estos operativos contrarrestan el hurto de motos y de sus partes. Instó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho de venta y distribución ilegal de repuestos de estos vehículos y el hurto de los mismos.

“A través de los gestores de participación ciudadana de las Estaciones de Policía del área metropolitana de Cúcuta se dará continuidad a jornadas de marcación de motos en los sectores de mayor índice delictivo de la ciudad”, concluyó la Mecuc.
 

Image
La opinión
La Opinión