Escuchar este artículo

Recuperaron 163 bombonas de gas que habían sido robadas en Tibú

Sábado, 15 de Junio de 2019
Las autoridades confirmaron que fueron 163 los cilindros hurtados.

La Segunda División del Ejército Nacional confirmó este sábado que fueron recuperadas las 163 bombonas de gas que habían sido robadas el miércoles en la mañana en la zona rural de Tibú, cuando un camión afiliado a la empresa Norgas fue interceptado por sujetos armados que intimidaron al conductor y a su ayudante. 

El vehículo hurtado, al parecer por integrantes del Eln, fue abandonado, junto con los cilindros, en la vereda Angalia de Tibú, sobre la vía del corregimiento Versalles.

Tras el reporte del hallazgo, los Grupos de Explosivos y Demoliciones (EXDE) activaron los protocolos de seguridad para efectuar minuciosamente y de manera controlada la inspección de cada uno de los cilindros, confirmando que ninguno tenía instaladas cargas explosivas. 

De acuerdo con las autoridades, con los elementos robados, al parecer, pretendían llevar a cabo acciones terroristas contra uniformados y población civil. 

La Fuerza de Tarea Vulcano hizo un llamado a denunciar cualquier acto sospechoso que atente contra la seguridad e integridad de la comunidad a través de la línea telefónica gratuita 147.

Image
La opinión
La Opinión