La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Recuperaron 22 computadores robados en El Zulia

En una rápida operación fueron ubicados los equipos pertenecientes a una institución educativa.

En una operación hecha en tiempo récord, la Policía Metropolitana de Cúcuta logró recuperar 22 computadores portátiles, una impresora y un video beam, que habían sido robados de una institución educativa ubicada en zona rural de El Zulia. Doce de los computadores eran nuevos.

Uniformados del cuadrante del Segundo Distrito de Policía, en coordinación con miembros de la Unidad Nacional de Intervención Policial (Unipol), llegaron hasta una casa en el barrio Antonia Santos, de la ciudadela Juan Atalaya, en donde ubicaron los equipos electrónicos que fueron robados de la Escuela Nueva Rural La Angelita, del corregimiento Astilleros.

El comandante de la Policía de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, explicó que en una rápida acción de la Inteligencia y la Policía Judicial se logró ubicar los aparatos tras tener una mínima información.

Las investigaciones establecieron que el video beam ya había sido vendido por 200 mil pesos en una compraventa ubicada en el centro de Cúcuta.

Barrera aseguró que cinco personas involucradas en el robo están en proceso de judicialización para ser capturadas.

Dijo que el robo ocurrió el sábado y ese mismo día fueron recuperados los elementos.

“Los profesores fueron a poner la denuncia ayer y a reclamar una acción inmediata de la Policía, pero los computadores ya habían sido recuperados”, dijo el oficial.

Martes, 16 de Junio de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día