La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Redada contra el microtráfico en la comuna seis
Las autoridades lograron la captura de cinco personas por el delito de tráfico de estupefacientes.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 3 de Mayo de 2017

Al menos dos meses duraron los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, tras la pista de varias ‘ollas’, como se le conoce a los lugares donde se venden drogas, para golpear estas estructuras de microtráfico en los barrios Aeropuerto, Sevilla, Villas del Tejar, El Salado, Toledo Plata y Panamericano, de la comuna seis. 

Luego de que un juez expidiera las órdenes de captura, miembros de la Sijín y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía arribaron a estos barrios y capturaron a cinco personas por el delito de tráfico de estupefacientes.

Los detenidos vendían drogas cerca a los colegios y a los parques.

Los capturados fueron identificados como Anyelo Leonardo Roa Sánchez, de 25 años; Kevin Eduardo Canchica Roa, ambos venezolanos; Wilfredo José Sánchez Gallardo, de 25 años; Pedro José Rodríguez González, de 47 y José Luis Pinto Navarro, de 36 años, natural de Tibú.

Las autoridades incautaron 133 gramos de heroína, 740 gramos de clorhidrato de cocaína, 243 gramos de base de coca y 250 de marihuana tipo cripy, dos armas de fuego y más de dos millones de pesos en efectivo, producto de la venta de droga.

Temas del Día