Escuchar este artículo

Refuerzan controles contra la extorsión y el secuestro en las trochas

Miércoles, 10 de Noviembre de 2021
Uniformados de la Policía y el Ejército adelantan una jornada de prevención en la frontera.

Uniformados del grupo Gaula de la Policía y el Ejército, arribaron a las trochas ubicadas en La Parada de Villa del Rosario, que comunican con San Antonio, en Venezuela, para adelantar jornadas de prevención contra el secuestro y la extorsión.

 

Lea también: Una extorsión ronda el crimen de Jhon Bonilla en La Parada

La campaña contra estos delitos que afectan la tranquilidad de los habitantes de la zona de frontera se extendió durante varias horas, con presencia de los militares y policías en estos lugares por donde confluye a diario el paso de contrabando y de personas entre los dos países.

extorsión

Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

La Policía aseguró que cualquier denuncia se puede instaurar a través de la línea 165 y la 147 del Gaula Militar, adscrito a la Trigésima Brigada del Ejército.

Las autoridades buscan contrarrestar los últimos hechos de violencia que han ocurrido en el área metropolitana de Cúcuta por la cadena criminal que se desencadena por el secuestro y la extorsión.

extorsión

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas