Escuchar este artículo

Repiten crimen en Villa del Rosario: hallan dos cadáveres más

Miércoles, 15 de Noviembre de 2017
Al parecer, las víctimas serían un hombre y una mujer.

La trocha de La Marina, en Villa del Rosario vuelve a ser escenario de un crimen.

Hace menos de media hora, dos cadáveres fueron hallados por las autoridades en ese sector, que al parecer tendrían varios días de haber sido asesinados, debido al grado de descomposición.

Le puede interesar: Eln no fue responsable de masacre en trocha fronteriza: Policía 

Aunque no han podido ser identificados, información preliminar apunta a que las víctimas serían un hombre y una mujer.

Las autoridades presumen que los cuerpos llevaban menos de una semana en el lugar y se  espera que las investigaciones esclarezcan si estas víctimas tendrían alguna relación con la masacre presentada el pasado sábado.

Por ahora, el temor se apodera de los habitantes y transeúntes de esta zona de frontera, por los constantes homicidios y la presencia de los grupos armados ilegales que delinquen en La Parada.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía de Cúcuta practicaron el levantamiento y el posterior traslado al Instituto de Medicina Legal.

Anterior asesinato en el sector

Cómo se recordará, el pasado sábado fueron encontrados tres cuerpos en la misma zona: el de dos colombianos - entre los que se cuenta una mujer- y un venezolano.

Lea además: Dos hombres murieron en un atraco en el barrio San Eduardo

En ese caso, las víctimas fueron Paulina Betava de 45 años, residente en Villa del Rosario, dedicada al comercio de contrabando. También fue hallado Yen Rodríguez de 27 años, oriundo de Villa Caro y Javier Enrique Quintero, un venezolano, ambos se dedicaban al oficio de maleteros, señalaron las autoridades.

De igual manera la investigación hecha por las autoridades descartó que el asesinato estuviera a manos del Eln en la frontera, tal como se había supuesto, dado que el hallazgo se hizo con un cartel que decía "Eln presente, muerte a los sapos y colaboradores de los paracos". 

Image
La opinión
La Opinión