Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 15 Enero 2020 - 7:35pm

Rescatan a un hombre en zona rural de Tibú

El funcionario de una empresa de la región había sido secuestrado por hombres que se identificaron como disidentes de las Farc.

laopinioncucuta/videos/760927057753286
Plataforma: 
Facebook

Este miércoles en zona rural de Tibú fue rescatado Alexander Sepúlveda, quien según se conoció había sido secuestrado tres horas antes en el casco urbano de ese municipio, por hombres que se identificaron como disidentes de las Farc.

El hecho, ocurrido en el barrio Barco, quedó registrado en cámaras de seguridad.

La Opinión conoció que las seis personas que irrumpieron en el lugar y retuvieron a Sepúlveda se movilizaban en tres motocicletas. 

Horas después, a través del Batallón de Ingenieros que está desplegados la zona, la Fuerza de Tarea Vulcano logró el rescate en la vereda Orú 7. 

Así mismo, fue capturado un hombre, quien portaba un revólver, y recuperadas tres motos y la camioneta perteneciente a la empresa en la cual labora Sepúlveda. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Fútbol
Artículo

Varios partidos de la Serie A se jugarán a puerta cerrada

La razón, la propagación del nuevo coronavirus. 

AFP
Región
Artículo

Los hallazgos de la Misión de Verificación

Este fue el primer reporte de las violaciones a los derechos humanos registrada por la misma comunidad.

Cortesía
Publicidad
Fútbol
Artículo

Nápoles mide al Barça

3 de la tarde es la hora del partido por Liga de Campeones.

AFP
Entretenimiento
Artículo

Avenue 5 tendrá una segunda temporada

Esta serie se sitúa 40 años en el futuro cuando viajar por el sistema solar ya no es fantasía de ciencia ficción.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.