La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

A responder por el homicidio de su amigo

El asesinato ocurrió en el barrio La Libertad hace un año.

Un año después del homicidio de Ronny Anderson Martínez Robayo, de 23 años, ocurrido en la avenida 12 entre calles 15 y 15A, del barrio La Libertad, un sector rodeado de establecimientos nocturnos, fue capturado el presunto responsable de ese hecho: Luis Humberto Pereira Llánez, Luigi.

La captura se produjo cuando uniformados de la Policía Metropolitana, adscritos a la reacción bancaria, se percataron de la presencia sospechosa de Pereira, sobre la avenida 0 con calle 13, alrededor de las entidades financieras. De inmediato, intentaron identificarlo, pero salió huyendo en una moto venezolana.

En ese momento, la Policía inició una persecución y a través de un plan candado, un cuadrante del barrio San Rafael lo  detuvo.

Cuando fue arrestado, Luigi se identificó con una cédula con otro nombre, pero los policías decidieron llevarlo a las instalaciones de la Sijín para identificarlo plenamente por medio de sus huellas”, contó una fuente. 

Luigi era el compinche de Ronny.

“Se la pasaban hasta tomando trago y esa noche (1 de mayo de 2019), en el barrio La Libertad, al parecer, Luigi mató a su amigo”, dijo la fuente judicial.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 15 de Mayo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día