Escuchar este artículo

A responder por la muerte de un mototaxista en Ospina Pérez

Sábado, 4 de Diciembre de 2021
Cuando verificaron sus antecedentes descubrieron que lo buscaban por homicidio.

Tremenda sorpresa se llevaron los investigadores de la Sijín cuando vieron, que a finales de noviembre, llegó a las instalaciones de esta unidad de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc)  Audis Daniel Quiroz Hernández, con el argumento que venía a colaborar con la justicia.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Y es que a este joven de 21 años lo estaban buscando desde septiembre, porque un juez le expidió una orden de captura por estar vinculado en el homicidio del mototaxista Ismael Suárez Mora.

Por eso, cuando los policías lo vieron llegar a las instalaciones de la Sijín y lo reconocieron, no lo dudaron para detenerlo y dejarlo a disposición de la Fiscalía y así responda por el asesinato, que ocurrió el pasado 10 de mayo.


Entérese: Los capturaron por homicidio, dos meses después quedaron libres

 

Antes de ponerles las esposas, los investigadores le solicitaron la cédula a Quiroz Hernández y cuando la revisaron en el sistema de antecedentes confirmaron la orden judicial en su contra, que fue emitida el 10 de septiembre.

Según una fuente judicial, Audis Daniel Quiroz, junto con Emerson Hugo Lázaro, alias ‘Pepa’, habría asesinado al mototaxista el pasado 10 de mayo, cuando se desplazaba por la calle 17 con avenida 7, del barrio Ospina Pérez.

El asesinato del mototaxista

Según una fuente judicial, Audis Daniel Quiroz, junto con Emerson Hugo Lázaro, alias ‘Pepa’, habrían asesinado al mototaxista el pasado 10 de mayo, cuando se desplazaba por la calle 17 con avenida 7, del barrio Ospina Pérez.


Puede leer: Los rastros del operativo contra 'El Explosivista' de los gaitanistas

 

Las autoridades están tratando de establecer si Quiroz Hernández habría participado en el homicidio del chileno René Alfredo Vargas Campos, pues tendrían alguna información que les indicaría que él iba con quienes cometieron el hecho.

Por ahora, Audis Quiroz fue presentado ante un juez y lo enviaron a prisión para que responda por el crimen del mototaxista.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda