La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Responderán en la cárcel por tráfico de estupefacientes

A William Vega Suescún y José Luis Jaimes los buscaban con órdenes de captura.

Aunque José Luis Jaimes Flórez, de 20 años, y William Rafael Vega Suescún, de 54, andaban tranquilamente por las calles de Cúcuta a pesar de que tenían órdenes de captura en su contra, uniformados de la Policía Metropolitana los capturaron en medio de planes de registro y control.

En un primer caso fue detenido Jaimes, en la avenida Gran Colombia cuando policías de la estación de La Libertad lo interceptaron y lo identificaron. 

Los uniformados se percataron que José Luis tenía orden de captura por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, expedida por un juzgado de Cúcuta.

Asimismo, Vega Suescún fue detenido, luego de que los policías verificaran que tenía orden de captura por concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, expedida por un juzgado especializado de Cúcuta.

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes y luego de ser escuchados en audiencia judicial, fueron enviados a la cárcel para que respondan ante la justicia por los delitos mencionados.

Denuncias

En caso de reconocer la participación de los detenidos en cualquier hecho delictivo, la Policía Metropolitana de Cúcuta invitó a la comunidad a instaurar las denuncias para fortalecer los procesos judiciales en su contra.

Recientemente, Sandra Patricia Toloza Ortiz, de 42 años, también fue enviada a la cárcel, luego de que la Policía Metropolitana la capturara en cumplimiento de una orden en su contra por el delito de tráfico de estupefacientes.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 28 de Junio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día