La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Responderán por porte ilegal de armas

La Policía de Cúcuta capturó a cinco hombres en varios barrios por este delito.

Antes de ser capturados, los venezolanos Jeckson Javier Antúnez Meléndez y José Colmenares Álvarez se enfrentaron a uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) a disparos, desde el parque Lineal hasta la avenida 7 del barrio El Callejón, donde los uniformados lograron interceptarlos. Los policías les hallaron un revólver calibre 38 marca Colts.

Asimismo, en hechos aislados, fue capturado Jhonatan Andrés Navarro, de 20 años, quien al ser identificado tenía una cédula de ciudadanía falsa. Cuando miembros del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) lograron establecer su verdadera identidad, se percataron de que tenía una orden de captura en su contra por porte ilegal de armas.

Lea además Arrojó el arma antes de ser detenido en Prados del Este

Entre tanto, en el barrio Popular, uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial (Unipol) capturaron a Nixon Eduardo Galvis Contreras, quien también tenía una orden de captura vigente expedida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Cúcuta por porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado.

De igual manera, Carlos Robayo fue detenido en La Ínsula con un revólver.

Le puede interesar Capturan a sujeto que deambulaba armado en Belén

Restricción de porte

Según el decreto 2268 de diciembre de 2017 y la resolución 0004, expedida por la Trigésima Brigada del Ejército se “suspende la vigencia de los permisos para portar armas de fuego en Cúcuta, municipios del área metropolitana y demás municipios de Norte de Santander”, hasta el 31 de diciembre de 2018, recordó la Mecuc.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 2 de Mayo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día