La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Riña de dos perros dejó un muerto y una herida

El hecho se registró en el barrio La Florida, en inmediaciones de Villa Camila.

En una esquina del barrio La Florida, en inmediaciones de Villa Camila, un hombre terminó muerto y una mujer herida. Todo se habría presentado tras una pelea de dos perros que generó la discusión. 

La Opinión conoció que en el hecho resultó involucrado un vigilante informal de ese sector, que hasta el cierre de esta edición permanecía prófugo de la justicia.

Le puede interesar En Torcoroma III, un muerto en medio de un atraco

¿Qué ocurrió?

A la 1:30 de la tarde del sábado, en la avenida 1B entres calles 1 y 2, donde ocurrió el hecho, estaban la venezolana Anyucris Alvarado Almad, más conocida como la Nena, acompañada de su pareja de nombre Fabián, y su mascota.

Al parecer, la pareja inició una discusión con el dueño del otro perro, por lo que el vigilante se acercó a la esquina, y en medio de un forcejeo, accionó su arma e hirió a Anyucris en tres oportunidades.

Fabián recibió los impactos en el abdomen, por lo que los dos heridos tuvieron que ser trasladados al hospital Erasmo Meoz. El vigilante huyó del lugar.

A las 6:40 de la noche del sábado, se conoció sobre la muerte del hombre, que se dedicaba al reciclaje, al igual que su pareja, que se recupera de las heridas recibidas en la cara, el cuello y el brazo izquierdo.

No hablaron

Aunque este medio preguntó a varios vecinos sobre lo ocurrido, ninguno aseguró conocer los hechos.

“Parece que la comunidad lo protege, porque lo conocen desde hace mucho tiempo por su trabajo como vigilante”, dijo una fuente judicial.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 27 de Octubre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día