La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Riña entre dos amigos, terminó en asesinato en Los Patios
Al parecer, la pareja del agresor también estaría involucrada en el crimen.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 20 de Noviembre de 2017

En la casa de la familia Mojica los llantos y los abrazos entre parientes no cesaban en la mañana de ayer, tras conocerse la muerte de Diego Mauricio Mojica Vega, de 21 años,  quien fue atacado de una puñalada la noche del domingo.

Según los familiares, el agresor fue su mejor amigo,  a quien identificaron como Frank Torres, vecino del barrio Tierra Linda de Los Patios.

Eduardo Mojica, tío de Diego Mauricio y presidente de la Junta de Acción Comunal de Tierra Linda, aseguró que su sobrino estuvo tomando cerveza con Torres desde el mediodía del domingo.

En la noche, cuando se reunieron en el polideportivo con otros amigos, se desencadenó una riña entre los dos que terminó en el hecho violento.

“Cuando estaban ahí se pusieron supuestamente a fumar marihuana o a oler perico (cocaína), no sé, y se agarraron a pelear”, dijo Mojica.

Según testigos, después de la pelea Torres se fue hasta su casa y regresó con un cuchillo a las graderías de la cancha y atacó por la espalda a su amigo, causándole una herida de 12 centímetros de profundidad.

La muerte 

El agresor y su pareja, quien al parecer, también estuvo involucrada en el hecho, huyeron del lugar dejando herido a Diego Mauricio, frente a los testigos del hecho.

Cuando el tío de la víctima llegó hasta el lugar del ataque, Diego le pidió que lo llevara al hospital, pero luego fue remitido a la clínica Medical Duarte, donde finalmente murió.

De acuerdo al parte médico la herida le perforó el pulmón.

“Nunca había pasado algo así entre nosotros”, dijo uno de los conocidos de la víctima.

Mojica Vega frecuentaba el polideportivo con su grupo de amigos, donde presuntamente consumían drogas.

Temas del Día