Escuchar este artículo

Riña mortal en la cárcel de Cúcuta

Jueves, 5 de Agosto de 2021
Víctor Suárez Fonseca murió al ser atacado a puñaladas.

Víctor Alfonso Suárez Fonseca no sobrevivió a las puñaladas que le causó otro preso del patio 7 de la Penitenciaría de Cúcuta. Aunque el herido fue trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, finalmente murió.

Según se conoció, una riña que se generó en el patio de las instalaciones de reclusión terminó desencadenando el mortal ataque.

El agresor fue capturado y ahora deberá afrontar un nuevo proceso judicial por homicidio. “Tanto la víctima como el victimario estaban recluidos por homicidio y tráfico de drogas”, dijo una fuente judicial.

Lea también: https://www.laopinion.com.co/judicial/hacinamiento-abandono-y-refuerzo-policial-en-las-estaciones

Suárez fue  detenido en 2014 por uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, minutos después de presuntamente asesinar a balazos a Enrique Barón Contreras, conocido como Lluvia, un integrante de la comunidad Lgtbi. El crimen ocurrió en la parte alta del barrio El Progreso, en medio de una discusión por $50.000 y el daño de una mata de marihuana.

En la reacción de la Policía fue detenido el presunto responsable y desde ese momento fue enviado a la cárcel.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 
Image
La opinión
La Opinión