La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Robaban carne para consumir droga

Estos hombres son señalados de sacrificar el ganado de varias fincas de Ábrego.

Los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía de Norte de Santander, en coordinación con la Fiscalía de Ocaña, adelantaron un allanamiento en Ábrego donde detuvieron a Carlos Enrique Guerrero Ascanio, Carlitos, de 23 años, Danuil Pacheco Peñaranda, el Pájaro, de 24,  y a otro hombre conocido como Memo, por hurto calificado, agravado y abigeato.

Estos hombres son señalados de sacrificar el ganado de varias fincas de Ábrego para luego vender la carne y utilizar las ganancias para el consumo de drogas.

“Apenas recibimos la denuncia estuvimos tres meses detrás de ellos. Cuando se logró identificar las víctimas los reconocieron y tramitamos las órdenes de captura”, dijo una fuente judicial.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para posteriormente ser presentados en audiencias virtuales de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, en las que un juez, privó de la libertad a dos de ellos mientras que Memo quedó libre, pero vinculado al proceso. Tiene que presentarse periódicamente ante las autoridades.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 12 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día