Escuchar este artículo

Roban a tres personas dentro del Banco de Bogotá

Sábado, 4 de Agosto de 2018
El hurto se presentó en la avenida 4 calle 12 y 13 barrio La Playa.

En la mañana de este sábado ocurrió un robo a tres personas dentro del Banco de Bogotá, ubicado en la avenida 4, entre calles 12 y 13, de la zona céntrica de Cúcuta

Tres hombres armados entraron al establecimiento con cascos para no ser identificados. A las víctimas les arrebataron sus bolsos y el dinero que llevaban en efectivo.

El afán que tenía Guillermo Ramírez, de 22 años, estudiante de Ingeniería Mecánica de la Universidad Francisco de Paula Santander, para pagar la matrícula del semestre, se transformó en tristeza, luego de que los tres atracadores le robaran $450.000 que iba a consignar.

Los asaltantes ingresaron a la sucurdal de la entidad bancaria, luego de seguir a un comerciante desde Villa del Rosario, que iba a depositar $10 millones.

“Lo único que me acuerdo es que los atracadores entraron con los cascos de protección puestos y gritaron: ‘¡esto es un atraco!’. Después se vinieron hacia lo último de la fila, se llevaron el bolso del comerciante y el mío”, relató el estudiante.

Los ladrones le robaron las pertenencias a otro cliente del banco, pero este no llevaba dinero. Los ladrones huyeron en tres motocicletas venezolanas. 

Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad para establecer quiénes son los autores.

 

Image
La opinión
La Opinión