La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Robaron bar en El Malecón antes de ser inaugurado

A pocos metros del módulo de la Policía y a plena luz del día, en la avenida Los Libertadores de Cúcuta, ocurrió el hecho.

Un nuevo comercio en la avenida Los Libertadores de Cúcuta, frente al patinódromo, ya fue inaugurado, pero no por los dueños del local, sino por la delincuencia. El hecho ocurrió el martes, entre las 8:00 de la mañana y el mediodía.

La denuncia la hizo Carlos Castañeda, encargado del comercio que está siendo arreglado, quien indicó que la puerta principal la forzaron con un madero, el cual fue utilizado como palanca por los ladrones.

Una vez adentro, los bandidos revolcaron el lugar y se llevaron dinero en efectivo, un celular y una computadora portátil. El tronco utilizado quedó allí.

El agraviado precisó que el monto del hurto en la tasca ‘Bar sin nombre’ asciende a cuatro millones de pesos. Recalcó que lo más inaudito es que a pocos metros del negocio está un módulo de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y que los funcionarios no se percataron de lo ocurrido.

El comerciante además señaló que la zona se ha vuelto muy insegura y han aumentado los habitantes de calle. “Nos sentimos muy inseguros. Puse la denuncia ante la Policía y me dijeron que iba a dar una solución”.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 8 de Diciembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día