Escuchar este artículo

Robaron hasta las ayudas humanitarias en el parqueadero de Tibú

Miércoles, 6 de Octubre de 2021
Varias motocicletas fueron sacadas del lugar entre otros elementos

Nuevamente en Tibú, fue atacado el parqueadero denominado como Cirineos, ubicado en las instalaciones de la Universidad Francisco de Paula Santander, en donde hoy funciona como lugar para estacionar los vehículos inmovilizados por la Fiscalía General de ese municipio.

Según se conoció, hacia las 3 de la tarde, varios hombres ingresaron encapuchados y armados al lugar para robar varias motocicletas que fueron sacadas en un camión.

Lea aquí: Capturado 'Doble 6', presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’

Luego, los mismos hombres armados le aseguraron a la comunidad que podían ingresar y sacar que deseaban, según información conocida por La Opinión.

Además del robo de los vehículos, también hurtaron cemento, láminas de zinc, bloques y hasta ayudas humanitarias que allí se guardaban y eran de propiedad de la alcaldía.

El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander, aseguró que por información de la comunidad y de los policías de inteligencia, supieron que en la ruta de acceso a ese sitio, los hombres armados instalaron artefactos explosivos.

Le puede interesar: Un niño de 14 años lo señaló como acosador sexual

“Solicitamos apoyo a la Fuerza Aérea con el que se hizo un sobrevuelo y obtuvimos videos que serán judicializados con la información aportada por la comunidad para llevar ante la justicia a las personas que participaron en este ilícito”, dijo el coronel.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda