Escuchar este artículo

Robaron más de 30 millones sin ser capturados

Jueves, 2 de Septiembre de 2021
Un taxista terminó chocándose con la motocicleta en la que iban los atracadores.

La mañana de este miércoles, en la avenida 0 con calle 13, del barrio La Playa, atracaron a un hombre que llegaba a depositar más de 30 millones de pesos a una entidad bancaria.

Según las indagaciones de las autoridades, uno de los dos atracadores fingió estar haciendo fila en la entidad bancaria ubicada en este lugar y cuando se percató de que llegaba la víctima, la abordó y le arrebató el dinero, huyendo con un cómplice.

Sin embargo, en la huida, un taxista que pasaba por el lugar terminó chocándose con la motocicleta en la que iban los atracadores, haciéndolos perder el control.

“El atracador que tenía un arma traumática disparó contra el conductor y le causó una quemadura en la cintura”, dijo la fuente judicial.

Al llegar el cuadrante de la Policía, preguntó por las características de los atracadores, pero los testigos no entregaron mayores detalles, por lo que las autoridades no pudieron capturarlos.

Estamos revisando las cámaras de seguridad. Lamentablemente este es uno de esos hechos al que a la víctima se le llama ‘cantado’ o ‘marcado’, porque la persona pudo haber sido seguida por varios días, sin que se diera cuenta. Sabían de la consignación, dónde acostumbraba a parquearse, porque lo esperaron a su hora de llegada y que nunca pedía el apoyo de un cuadrante de la Policía”, añadió la fuente.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión