La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Robaron un banco en la avenida Los Libertadores

Los ladrones quedaron grabados en las cámaras de seguridad.

Minutos después de que cuatro sujetos armados robaran al menos 22 millones de pesos de un banco ubicado en la avenida Los Libertadores, a la altura del barrio Tasajero, la Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a dos hombres y una mujer que se movilizaban en motos robadas con un arma de fuego.

El hecho ocurrió a las 2:37 de la tarde de ayer. Tres asaltantes ingresaron a la entidad bancaria mientras uno cumplía las funciones de ‘mosca’ en la parte externa del banco.

Uno de los atracadores llevaba un casco puesto mientras que el otro usaba gorra y lentes, para ocultar su rostro. Los hombres arribaron hasta las cajas del lugar y se robaron 15 millones 800 mil pesos. A los clientes les robaron 6 millones 200 mil pesos más. Los atracadores quedaron grabados en las cámaras de seguridad, por lo que las autoridades verificaban al cierre de esta edición si los detenidos están involucrados en este hecho. Según se conoció, uno de los asaltantes, que hablaba para intimidar a las personas, tenía acento venezolano. Asimismo, uno de los capturados tiene doble nacionalidad.

 

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 2 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día