Escuchar este artículo

Robo frustrado a banco en Tibú dejó un muerto y un capturado

Martes, 30 de Noviembre de 2021
En el barrio La Esperanza encontraron una camioneta baleada.

A esta hora en Tibú hay revuelo por el frustrado asalto al banco Agrario. Y es que hacía las 5:00 de la mañana, en el barrio La Esperanza encontraron una camioneta totalmente baleada y dentro de ella el cadáver de un hombre.

Las autoridades están convencidas de que ese vehículo y el hombre muerto habrían participado en el hecho que se dio la noche del lunes en esa población del Catatumbo, cuando varios hombres armados retuvieron a una empleada de la entidad bancaria y a su familia, para obligarla a abrir la bóveda y así poderse llevar el dinero.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 


Pero por acciones de inteligencia de la Policía, las autoridades lograron evitar que el plan se ejecutara, dándose un enfrentamiento armado entre uniformados y delincuentes que, presuntamente, pertenecerían a la disidencia del Frente 33 de las Farc.

Habitantes de ese sector de Tibú señalaron que están a la espera de que la Policía llegue al lugar para que se lleve a cabo la inspección técnica.


Lea también: Dólares falsos que hacían en San Cayetano iban para Centroamérica

Extraoficialmente se conoció que las autoridades estarían esperando la llegada de un grupo de peritos forenses especializados para que haga la diligencia judicial y así tener mayores pistas que lleven a buscar el resto personas que habrían participado en el frustrado robo.

Foto: referencia

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda