Escuchar este artículo

Robó, hirió a la víctima y luego fue detenido

Lunes, 14 de Diciembre de 2020
El grupo Goes de la Policía lo detuvo en San Rafael.

Miembros del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Metropolitana de Cúcuta capturaron a Diego Joan Jáuregui Maldonado, quien minutos antes le disparó a un hombre por robarle sus pertenencias.

El hecho se registró en el sector La Floresta, donde la víctima alertó a los policías de lo que acababa de ocurrir, por lo que de inmediato se inició un plan candado para ubicar al presunto responsable.

En medio de la búsqueda, los uniformados observaron a un hombre con las mismas características que les había entregado el hombre herido, por lo que le hicieron la señal de pare al sospechoso, que se movilizaba en una motocicleta.

Lea aquí: 

Se entregó a las autoridades otro de Los Intocables

Cuando Jáuregui se percató de la presencia de la Policía intentó huir y se chocó con una ambulancia sobre la avenida 1 con calle 27, donde finalmente fue detenido.

El capturado tenía en su poder un revólver calibre 38 con seis cartuchos, uno de estos percutido. Asimismo, tenía dos bolsos con las pertenencias de la víctima.

Jáuregui fue detenido por los delitos de porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado, por lo que un juez decidió enviarlo a la cárcel.

Entre tanto, la víctima tuvo que ser trasladad a la clínica Medical Duarte, donde fue atendido y se recupera de la herida en la pierna derecha.

Image
La opinión
La Opinión