La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Robó, hirió a un policía y lo capturaron

Álvaro Jesús Soto fue sorprendido atracando a una mujer en el barrio Comuneros de Cúcuta.

Cuando uno de dos cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cúcuta del CAI Ospina Pérez buscaba a Álvaro Jesús Soto, tras ser sorprendido robando a una mujer en la calle 4 con avenida 11 del barrio Comuneros, este reaccionó con un arma de fuego e hirió a un uniformado.

Eran las 2:35 de la tarde de este miércoles, cuando Soto robó el celular de una mujer y huyó a pie dejando abandonado un vehículo Optra azul, de placa CAH17M, pero en la reacción los policías lo interceptaron cuadras más adelante, lo que generó un cruce de disparos.

Fue en la avenida 9 con calle 7 de Comuneros que los policías se enfrentaron con el presunto delincuente, quien impactó de dos tiros en las piernas a uno de los uniformados.

Soto aprovechó la oportunidad para intimidar a un ciudadano inválido, que estaba estacionado en una camioneta negra y así lograr emprender la huida, pero no logró salirse con la suya.

“El patrullero alcanzó a reaccionar, le atravesó la moto, lo encañonó y ahí lograron capturarlo”, contó un testigo. 

Este miércoles, Soto era presentado ante un juez para llevar a cabo las audiencias de legalización de captura y medida de aseguramiento.

El hombre tendrá que responder por hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y violencia contra servidor público. 

Entre tanto, se conoció que el uniformado herido fue trasladado del puesto de Salud de Comuneros a la Clínica San José, donde se recupera. 

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 24 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día