Escuchar este artículo

Robo millonario en la vía a Convención

Viernes, 19 de Noviembre de 2021
El vehículo fue interceptado por hombres armados en el sector La Cadena, de Convención.

Un robo millonario ocurrió esta tarde en Convención. Hombres armados interceptaron un vehículo en la vía que del sector La Cadena conduce a la base militar La Esmeralda, de ese municipio.

Más de mil millones de pesos habrían hurtado los atracadores, de quienes aún las autoridades no dan reporte sobre a qué grupo pertenecerían.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Según se conoció, los hombres salieron a la vía e intimidaron al ocupante, al parecer, el dinero habría salido desde una sede del Banco Agrario de la zona y sería llevado a la unidad táctica en donde lo trasladarían en helicóptero hacia Cúcuta.

Pero en el trayecto fue desviado de manera violenta por los armados que operan en la zona, quienes obligaron al conductor a conducir hacia la vereda Balcones.


Lea: Motociclista fue asesinado a bala en el centro de Cúcuta


La Opinión pudo conocer que la empresa responsable del traslado de las bolsas de dinero se confió al tal punto que el carro no contaba con el blindaje necesario para este tipo de operaciones.

Hasta el momento, las autoridades no se han referido a lo ocurrido.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas