La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Rumba terminó con mamá e hijo apuñalados en Cúcuta

El hecho ocurrió frente a una discoteca ubicada en el Centro Comercial Bolívar.

En medio de la diversión que dejó la noche del sábado y parte de la madrugada de ayer, alrededor de las discotecas ubicadas en el Centro Comercial Bolívar, también quedó el de un ataque a puñaladas contra una mamá y su hijo.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Todo se dio a las 3:15 de la madrugada, cuando se desencadenó una pelea frente a uno de los establecimientos. 

Según se conoció, cuando la víctima, que trabaja en este sector, intentó evitar que las personas que estaban peleando dañaran algunos conos que están en la calle, tres hombres y una mujer se le abalanzaron y la agredieron a golpes. A pesar de que el lesionado corrió para evadirlos, estos le lanzaron una botella en la cabeza, por lo que cayó al piso y justo en ese momento, una mujer se le acercó y lo apuñaló en tres oportunidades (pecho, espalda y brazo izquierdo).


Lea aquí: Asesinó a su pareja sentimental para evitar que la golpeara


 

Enseguida, la mamá de la víctima, que también trabaja en este sector, desde hace tres años, se percató de que estaban agrediendo a su hijo y corrió para tratar de auxiliarlo, por lo que la misma mujer la atacó por la espalda.

Al parecer, en medio de las agresiones, uno de los acompañantes de la mujer reconoció a una de las víctimas y les pidió a sus compinches que detuvieran el ataque y se marcharan.

Mamá e hijo fueron trasladados al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde fueron atendidos y se recuperan de las lesiones.

 
Constantes peleas

 

Algunas personas que frecuentan la zona aseguraron que los fines de semana se registran constantes peleas y desórdenes en este punto de rumba, ubicado a pocos metros del Comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Se conoció que la madrugada del domingo hubo al menos dos hechos violentos alrededor de donde se registró el ataque contra la mamá e hijo.

“Acá se arman esas peleas cuando la gente sale tomada de las discotecas. A uno le da miedo es que empiecen a echar tiros. Las peleas con cuchillo se ven mucho”, aseguró un trabajador de la zona.

Por lo tanto, le pidió a la Policía que se incrementen los controles, ya que sus instalaciones están muy cerca de este lugar.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 4 de Diciembre de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día