La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Saliendo de una curva, lo esperaba la muerte
Never Esley sufrió un golpe severo en el cráneo que le causó la muerte de manera inmediata.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 5 de Mayo de 2019

Never Esley Castillo Garzón encontró la muerte saliendo de una curva, en el sector de Pedregales, sentido Cúcuta-Sardinata. 

Hacia las 10:00 de la noche del pasado sábado, la víctima se desplazaba en su motocicleta Empire Keeway. De acuerdo al reporte policial, luego de la curva tomó la recta, pero enseguida perdió el control de la moto.

Al parecer, habría entrado en una alcantarilla en el costado derecho de la vía y terminó en el suelo. Never Esley sufrió un golpe severo en el cráneo que le causó la muerte de manera inmediata.

Las autoridades de Tránsito adelantaron el levantamiento e indagan sobre presunto exceso de velocidad o embriaguez. Por ahora, no descartan que otro automotor estuviera vinculado en el hecho.

Agricultor

Los familiares del motorizado adelantaban ayer ante la Fiscalía los trámites de rigor para la entrega del cadáver.

Los allegados contaron que Castillo Garzón residía en el corregimiento de Astilleros con su esposa y dos hijos (menores de edad) y trabajaba como administrador de fincas arroceras en este sector.

Los parientes creen que a la hora del accidente, el trabajador se dirigía para su casa y denunciaron que le fueron robados su celular y al parecer dinero en efectivo.

“Creemos que quienes lo auxiliaron en el momento se llevaron sus cosas (…) El celular suena apagado. Tampoco sabemos de dónde venía en la moto, solo que salió de la casa a las 4:00 de la tarde y no regresó”, indicaron los allegados, al tiempo que pidieron a las autoridades esclarecer estos hechos.

Temas del Día