La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Salió de casa a encontrarse con la muerte
Nelson Omar Vivas Pacheco fue trasladado al hospital Erasmo Meoz, pero no sobrevivió.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 10 de Julio de 2017

Nelson Omar Vivas Pacheco, de 18 años, encontró la muerte la tarde del domingo cuando salió de su casa a buscar a su hermana, en el barrio Carlos Pizarro. 

Minutos después de llegar al lugar donde estaba la mujer con otro hombre, un desconocido entró a una tienda de la zona haciéndose pasar como un cliente y cuando salió los atacó a disparos, dejando muerto a Vivas Pacheco y herido en las manos a su acompañante.

Aunque Nelson alcanzó a correr unos metros, cayó gravemente herido con un tiro en el pecho y a pesar de que algunos vecinos del sector lo trasladaron en un carro al hospital Erasmo Meoz, no sobrevivió. El hecho ocurrió a las 2:30 de la tarde.

En lo corrido de este año han ocurrido tres homicidios en Carlos Pizarro, producto de la disputa del territorio para controlar el microtráfico, dijo el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Sin embargo, las autoridades presumen que el ataque en el que resultó muerto Vivas iba dirigido hacia el otro hombre que quedó herido.

Temas del Día