La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Salió a jugar Xbox y lo mataron
El hecho se registró en el barrio Latino.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 27 de Septiembre de 2019

La mamá de Jhoan Sebastián Valeta Reyes, quien fue asesinado la noche del miércoles, recordó mientras adelantaba los trámites para reclamar el cadáver, que desde que su hijo salió de la casa, no pudo dormir, por un mal presagio que tenía.

“Lo que sé es que lo llamaron para ir a jugar Xbox. Le dije que no se demorara, porque él sabía que yo no me dormía hasta que llegara. Y así fue, me quedé toda la noche sentada en el balcón esperándolo, pero no llegó”, contó entre lágrimas, la mujer.

A las 8:40 de la noche ocurrió el crimen en la calle 5 entre avenidas 2 y 3 del barrio Latino.

Valeta estaba en una moto GN de placa UTJ54D, hablando por celular, cuando llegó un hombre, en otra motocicleta, también GN de placas venezolanas, y le disparó directo a la cara.

Cuando Valeta cayó al suelo, el  pistolero se le acercó y lo remató. El asesino huyó por la Diagonal Santander, con destino a la Terminal de Transportes.

Aunque el herido fue auxiliado y llevado al hospital Erasmo Meoz, finalmente murió. El celular de la víctima se perdió de la escena del crimen. El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía, le pidió a la persona que lo tenga que lo entregue, porque hace parte de la investigación y el portador del teléfono podría verse implicado en este homicidio.

Temas del Día