La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Salió por una empanada y terminó en la morgue

El venezolano Óscar Alexander Piña fue asesinado en Los Patios de varios disparos.

Eran las 9:30 de la mañana de este sábado, cuando el venezolano Óscar Alexander Piña Linarez llegó en su vehículo a la calle 33 entre avenidas 4 y 5 del barrio La Sabana.

El hombre se bajó de un Toyota Corolla y se dirigió tranquilamente a comer en un local de este populoso y comercial sector en Los Patios.

En ese instante todo transcurría en normalidad, y Óscar Alexander, de 33 años, fue hasta un negocio de arepas y empanadas frente a la cancha de fútbol de dicho barrio.

Le puede interesar Joven embarazada llora la muerte de su pareja a puñaladas

Según testigos, el hombre alcanzó a recibir una empanada en su mano, pero antes de que pudiera morderla el tronar de una seguidilla de disparos acabó con la calma y disperso a quienes en el momento hacían deporte con sus hijos en la cancha.  

Según información recolectada, tres sujetos  se le acercaron y dos de ellos le dispararon en varias oportunidades. Luego, emprendieron la huida y en la esquina se subieron en un Chevrolet Optra gris, de placa venezolana AC436SM”, señala el reporte policial.

Una vecina relató que todo fue muy rápido, que escuchó no menos de 12 tiros y la mayoría de personas salieron corriendo al no saber lo que estaba ocurriendo.

La víctima 

Tras el ataque Óscar Piña, quien vestía ropa deportiva y sandalias, cayó sin vida al suelo con el tapabocas que acaba de bajarse al cuello para poder comer. En su cabeza se notaban impactos de bala y enseguida empezó a correr la sangre por las baldosas del establecimiento.  

Lea además Matan de cinco tiros a un hombre en Puerto Santander

La vendedora que lo atendía por poco pierde el conocimiento ante la impresión sufrida, y un abuelo que pasaba por allí  habría sido llevado a un centro asistencial porque también quedó muy alterado por el susto, relataron habitantes de esa zona.

“Metros adelante, los agresores dejaron abandonado el vehículo, porque, al parecer, se les apagó y continuaron a pie. Sin embargo, dicen testigos que se subieron a otro automotor en la avenida 10 y culminaron la huida”, agrega el informe oficial.

Las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) que se encargaron de la inspección técnica de la escena del crimen y del cuerpo, encontraron 20 vainillas calibre 9 milímetros. El vehículo abandonado será analizado por peritos expertos en extraer impresiones dactilares para tratar de identificar a los asesinos. Además, están buscando al propietario del automotor.

En las pesquisas también están verificando las imágenes de varias cámaras de seguridad que hay en la zona, pues en ellas quedaron grabados los instantes del homicidio y de la huida de los responsables.

Sería mecánico

Al parecer, a la víctima la conocían como Popollo, quien sería latonero y mecánico de profesión en el barrio 11 de Noviembre. Sin embargo, ningún pariente llegó a la escena del crimen donde también se presumía que se dedicaba a la compra y venta de vehículos.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 13 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día