Formulario de búsqueda

-
Sábado, 10 Agosto 2019 - 3:09am

Salir corriendo le salvó la vida a un hombre en el barrio Quinta Oriental

El pistolero no contaba con que su víctima escaparía.

Cristian Herrera
Los miembros de la brinho recolectaron las evidencias en la escena del ataque para iniciar las investigaciones e identificar al autor del atentado.
/ Foto: Cristian Herrera

Lo que no esperaba el pistolero que arribó a un gimnasio ubicado en la calle 4 con avenida 7E del barrio Quinta Oriental, era que el hombre que pretendía matar, se percatara del hecho y lograra escapar.

A las 10:30 de la mañana del viernes, un disparo alcanzó a rozar a la víctima en un brazo, por lo que corrió en medio de los tiros seguidos que salían del arma.

En cámaras de seguridad del sector quedaron grabadas las imágenes cuando el hombre, vestido de pantaloneta y franela, tras salir de hacer ejercicio, era perseguido por el agresor, que vestía bluyín y camisa blanca.

“Al parecer, ya sabía (el pistolero) la rutina del muchacho, porque esperó a que saliera del gimnasio para atacarlo. Luego, huyó a la esquina donde estaba una motocicleta”, comentó un testigo.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) arribaron al lugar y adelantaron la inspección judicial.

Los habitantes de este sector, donde además hay colegios, expresaron preocupación por este hecho violento, que alteró la tranquilidad de los residentes.

Asimismo, pidieron a la Policía que se refuerce la seguridad  para evitar que estos casos vuelvan a ocurrir, poniendo en riesgo a los estudiantes.

Inseguridad, en aumento

Los atracadores constantemente generan temor entre los habitantes de los barrios aledaños a donde ocurrió el atentado.

Robos y atracos a mano armada complementan un mito de inseguridad que mantiene a los vecinos de los barrios Quinta Oriental y La Ceiba, en apuros, por la presencia de los ladrones.

“Hay gente armada que merodea estos barrios y a uno le da miedo estar por ahí caminando”, dijo un habitante del barrio La Ceiba.

Por ahora, los funcionarios  de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta adelantan las pesquisas para contrarrestar estos hechos.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
loading...

Publicidad
Cúcuta
Artículo

POT va a cabildo abierto a finales de mes

Están programadas para el próximo miércoles 30 de octubre y miércoles 6 de noviembre.

Archivo
Cultura
Artículo

Jóvenes Arcos, representarán a Norte de Santander en Bucaramanga

El concierto de la orquesta cucuteña se dará el domingo 20 de octubre. 

Cortesía
Publicidad
Judicial
Artículo

Colegio desconoce que menor violado sea víctima de burlas

En el colegio Marco Fidel Suárez de El Zulia, donde el cura Gélvez es rector, el menor presuntamente es víctima de burlas.

Cortesía
Región
Artículo

Barís buscan recuperar tierras

Los resguardos indígenas presentaron una demanda étnica.

Mario Franco/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

El patrimonio inga se tomó la Unisimón

La comunidad inga exhibió sus artesanías en el bloque B de la Universidad Simón Bolívar, mostrando sus tradiciones ancestrales.

Kevin Beltrán/La Opinión
Cultura
Artículo

Con rock se busca ayudar a los niños del Catatumbo

Los fondos serán invertidos en kits escolares.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

‘Lola’ hizo erizar a Amparo Grisales

La cucuteña sacó a relucir su talento y logró convencer a los tres jurados.

Cortesía
Economía
Artículo

Calidad del grano, salvación de los caficultores

El gerente de la Federación Nacional de Cafeteros manifestó que el país debe impulsar su consumo interno.

Archivo
Publicidad
Región
Artículo

Santiago: niños llevan tres años sin sede para el colegio

La Gobernación de Norte de Santander se comprometió con la asignación de los recursos para construir una sede definitiva.

Cortesía
Judicial
Artículo

Murió al perder el control de su vehículo

El carro de Juan Parra quedó entre la maleza y aunque algunas personas intentaron auxiliarlo el golpe que recibió justo en su pecho le quitó la

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.