Sardinata: motociclista murió al estrellarse contra camión del Ejército

Lunes, 1 de Octubre de 2018
El choque ocurrió la noche del pasado sábado.

José Alejandro Ramírez Sánchez, de 36 años, falleció en la vía Ocaña-Cúcuta tras estrellarse en su motocicleta contra un camión del Ejército. El choque ocurrió la noche del pasado sábado cuando se dirigía hacia su casa.

Chame, como le llamaba su familia, se dirigía por el sector conocido como La Y de Sardinata cuando colisionó con un camión blanco, marca Chevrolet, de placas WDB896, de propiedad del Ejercito Nacional y que era conducido por Jesús Emel Rolón Arteaga, de 29 años, quien presentó lesiones leves.

Según testigos del hecho, Ramírez, quien trabajaba como jornalero en las minas de carbón, transitaba en su moto negra GN 125, placa EJP34B, se adelantó a otro vehículo, pero no regresó de inmediato a su carril de circulación, y terminó invadiendo el canal contrario colisionando contra el camión del Ejército.

Sus familiares en Cúcuta, mientras esperaban en las afueras de la morgue, contaron que Chame nació en Sardinata, estaba casado y era padre de tres menores de edad. 

“Chame iba solo en su moto, pero desconocemos porqué ocurrió está tragedia. Él era un muchacho trabajador, y es muy lamentable lo ocurrido. Esperemos que se aclare cómo sucedió el accidente”, dijo un familiar.

El Comando de la Fuerza de Tarea Vulcano, la unidad adscrita a la Segunda División del Ejército, emitió un comunicado sobre el hecho en el que precisaron que el vehículo oficial involucrado en el choque pertenece al Batallón de Artillería número 30 Batalla de Cúcuta.  

En el reporte se indica que Ramírez al parecer no llevaba puesto los elementos de protección reglamentarios. Al chofer del vehículo del Ejército le hicieron las pruebas de alcoholemia y dieron negativas.