La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Se accidentó en una motocicleta
En la madrugada del 24 de diciembre, en el barrio Guaimaral.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 27 de Diciembre de 2017

Un poco más de 33 horas luchó por su vida el comerciante Jhon Freddy Gutiérrez Vera, luego de sufrir un accidente de tránsito, en la madrugada del 24 de diciembre, en el barrio Guaimaral.

Según se conoció, a la 1:30 de la mañana del domingo, Gutiérrez se subió en su motocicleta luego de tomarse unas cervezas en un establecimiento nocturno, ubicado en el sector. Pero, tras avanzar media cuadra se accidentó.

Al parecer, Jhon Freddy cayó en un hueco y enseguida perdió el control de la moto quedando tendido sobre el pavimento.

Gutiérrez fue trasladado al hospital Erasmo Meoz, pero a las 10:50 de la mañana del lunes murió por la gravedad de las heridas.

El motorizado dejó a una hija de 8 años. Su familia lo recordó como alguien trabajador y honesto.

Otro accidentado

En la vía entre Agua Clara y Guaramito, zona rural de Cúcuta, Sergio David Restan Sotelo, de 22 años, quien llegó de Medellín para pasar Navidad con su mamá, sufrió un accidente de tránsito, en la noche del 24 de diciembre.

Según se conoció, al parecer, cuando Sergio se movilizaba en una motocicleta venezolana se le atravesó una vaca que ocasionó el mortal choque.

A pesar de que la víctima fue trasladada a un centro médico, no resistió y horas después del hecho murió. Ayer, su mamá adelantaba los trámites para reclamar el cadáver del joven.

Temas del Día