Escuchar este artículo

Se apagaron los sueños de la DJ Carriedo en Cúcuta

Jueves, 17 de Diciembre de 2020
Hace cuatro meses, esta talentosa mujer había dado una entrevista a La Opinión.

Por: Geraldine García

En las redes sociales  y  entre sus  espectadores fue conocida como  ‘Lacarriedo’, pero su nombre real era  Angélica Carriedo,  una  cucuteña de 25 años, que hace dos años incursionó en el  mundo de la música como DJ.  Llevó sus ritmos a Venezuela, Medellín, Cartagena y a cada rincón de Cúcuta. Pero, su objetivo principal siempre fue: llegar a diferentes países a prender la fiesta y dejar su sello artístico.

‘Lacarriedo’ se destacó por ser una de las DJ promesas de la música electrónica en el país, especialmente de la guaracha, un género que está de moda en el mundo.

Lea:

Asesinan a la reconocida DJ La Carriedo y a su esposo

Desde muy niña le gustó la música electrónica, tanto, que no solo la disfrutaba, sino que la tocaba.

En su cuenta de Instagram, mantuvo ‘enamorados’ a sus más de 46 mil seguidores, por su belleza y su cuerpo tonificado.  Además de ser DJ, era modelo, esposa, mamá y empresaria.   

'Lacarriedo' tiene una marca de ropa propia, un negoció que  impulsó aprovechando su estudio como diseñadora de moda.

La Opinión habló con ella, hace cuatro meses, y esto fue lo que nos contó:

¿Quién es Angélica Carriedo?

Es una mujer emprendedora, luchadora, que le gusta realizar sus sueños.

¿Qué es la guaracha?

Es un género de música folclórica con sonidos colombianos.

¿Tiene algún éxito musical?

No, pero ya vengo con muchas sorpresas. Vengo con mi primer sencillo que voy a  hacer al lado de un DJ muy reconocido en Colombia.

¿Para tener su cuerpo tonificado debe ser una chica  fitness?

Sí, me encanta hacer ejercicios. Amo ser fitness y me cuido mucho en las comidas. A veces toca limitarse en comer, pero hay que cuidarse y entrenar mucho.

¿Cómo le ha ido como DJ en la pandemia por el coronavirus?

Súper bien gracias a Dios. Pensé que el trabajo se me iba a bajar, que no iba a ver toques, pero me han salido trabajos tanto virtuales como presenciales, pero con todos los protocolos de  bioseguridad, o sea, con poca gente.

Además:

Dolor por la muerte de Liam Jhosep en Antonia Santos

En los últimos días hubo una polémica por las redes sociales sobre las fiestas electrónicas durante la cuarentena… Sí, esos son medios amarillistas, pero hay una persona en eso, que es la encargada de eso, que quiere dañar mi imagen, pero la verdad me  hizo fue un favor, porque me dio a conocer y me llegaron más de 2 mil invitaciones a Instagram. Los cucuteños me apoyan  mucho y todo lo hago con los  protocolos de bioseguridad.

¿Cómo hace para que su esposo no se ponga celoso por las propuestas indecentes de algunos seguidores?

Si claro, me hacen muchas propuestas, pero esto se llama profesionalismo y él lo tiene muy claro, como yo también. Sabemos trabajar muy bien.

¿Usa  bailarines  para  sus  presentaciones?

Sí, son de la Academia de  Baile Charlott. Uso bailarines en algunas presentaciones, ellos bailan  mientras  toco.

¿Cuál ha sido su mejor  fiesta?

Abrir las presentaciones de Jessi Uribe y Silvestre Dangond. Uno de los mejores escenarios. Eso fue también una de las polémicas con algunos DJ de la ciudad, pues dicen que por qué Lacarriedo se abrió su lanzamiento en esos conciertos, si lo DJ se lanzan es en discotecas. Eso fue una oportunidad que a mí se me dio, pues Dios siempre está conmigo.

¿Qué planes tiene?

El lanzamiento de mi primer sencillo, ir a Buenos Aires y a República Dominicana. Estoy esperando que todo se normalice para llegar a esos países, pues tenía las presentaciones listas, pero  toco aplazarlo. También lanzar mi marca personal de ropa y trajes de  baño.

¿Su sueño siempre fue ser DJ?

No. Cuando era niña, mi sueño era ser cantante, a mí me apasionaba la música de Rihanna, es más me hice los mismos tatuajes de ella, pero de un  momento a otro, se me dio por estudiar para  ser DJ, gracias a un amigo de Medellín, me quedó sonando la idea y hace cuatro años empecé con este gusto, pero hace dos años soy como tal, DJ ‘Lacarriedo’.

Image
La opinión
La Opinión