La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Se desconocen móviles de crimen a puñaladas

A pocos metros del CAI del barrio Aeropuerto fue asesinado Óscar Pérez. 

Los rastros de sangre que quedaron en la camisa blanca que vestía Jean Carlos Herrera, de 19 años, servirán como prueba tras ser señalado de asesinar a puñaladas a un hombre, de 54. El motivo aún es materia de investigación.

La víctima fue Óscar Pérez Mantilla, quien recibió tres heridas en la espalda y una en la mano derecha, cuando caminaba hacia su casa. El crimen ocurrió en la calle 6 con avenida 3 del barrio Aeropuerto, a pocos metros del Comando de Atención Inmediata (CAI) de la Policía del sector.

El agresor aprovechó que Pérez iba llegando a su casa, a las 7:10 de la noche, después de cumplir su jornada de trabajo en una arrocera, para atacarlo por la espalda.

Herrera llevaba escondido el cuchillo con el que asesinó a Pérez envuelto en una camisa negra. Una vez cometió el ataque arrojó todo al piso y corrió al menos dos cuadras, donde tomó un taxi y escapó.

Tras la pista del asesino

Mientras algunas personas auxiliaron a Pérez y lo trasladaron al hospital Erasmo Meoz, donde finalmente murió, otros testigos tomaron la placa del taxi y de inmediato alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta e inició un plan candado para dar el paradero del responsable.

Los uniformados interceptaron el vehículo de servicio público en la vía que conduce a El Zulia. Herrera iba sentado en la parte de atrás, siendo delatado por los rastros de sangre en su ropa.

Los policías de inmediato lo capturaron y  dejaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía por homicidio.

Al cierre de esta edición, Herrera era presentado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Rastros

Según se conoció, Pérez Mantilla vivió los últimos cuatro meses arrendado en una habitación, a una cuadra de donde fue asesinado.

“Era un señor poco conversador, pero muy tranquilo”, dijo un vecino.

Las autoridades investigan los móviles del crimen y no descartarán  cualquier hipótesis.

Los familiares de la víctima son esperados en Medicina Legal para que reclamen el cadáver y puedan aportar información sobre el occiso.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 8 de Febrero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día